In Store Radio

In Store Radio es una herramienta que permite personalizar los centros comerciales con una solución musical, informativa y publicitaria homogénea e integrada. Es una emisora de radio diseñada a medida que proporciona a los establecimientos una ambientación musical propia y ofrece la posibilidad de proyectar los mensajes promocionales en el entorno más receptivo posible: el Punto de Venta.

Las Radios In Store son un nuevo escenario de comunicación comercial muy eficaz para fomentar el consumo y maximizar el efecto de las campañas publicitarias. In Store Radio transmite un sentimiento de gran notoriedad de la marca y crea un ambiente musical agradable que estimula a los clientes aumentando su tiempo de permanencia en el establecimiento y propiciando un contexto favorable a la compra.

Solucion Musical y Publicitaria para Centros Comerciales, Cadenas de Tiendas y Comercios.

Nuestros expertos musicólogos crean canales personalizados de ambientación musical que reflejan la filosofía de marca y se adecúan a cada tipo de negocio y al perfil de cliente.

Canales musicales

Producimos indicativos, cabeceras, jingles y cuñas y micro espacios publicitarios y promocionales. Disponemos de locutores, cantantes y compositores profesionales.

Mensajes Promocionales

Disponemos de diferentes soluciones, tanto de hardware como software, que permiten conectar nuestro sistema de emisión con la instalación de megafonía del cliente.

Sistemas de Megafonía

Disponemos de un equipo de redactores, creativos y guionistas profesionales que elaboran los contenidos más adecuados para cada establecimiento.

Equipo de Redacción

La codificación de audio por IP permite transportar la señal con la máxima fiabilidad. Las emisiones se escuchan sin interferencias y con impecable calidad sonora.

Óptima calidad de Sonido

Ofrecemos canales de audio capaces de emitir a través de Internet de forma ininterrumpida durante las 24 horas del día y durante los 365 días del año.

Emisión permanente

Nuestro sistema es extremadamente flexible y se puede modificar con facilidad en cualquier momento para adaptarse a los nuevos requerimientos del cliente.

Amplia flexibilidad

Ofrecemos completas estadísticas con información sobre número de oyentes, tiempo de escucha, dispositivos de conexión y mapas de localización geográfica de oyentes a escala mundial.

Informes de audiencias

Estudiamos el perfil de tus clientes y elaboramos una selección musical adecuada para ellos. La renovamos constantemente para evitar repeticiones excesivas. Y creamos un ambiente ideal para tu espacio.

Música personalizada

El marketing sonoro en los puntos de venta

Una fórmula nueva para hacer llegar tu mensaje a los clientes Hasta ahora, los establecimientos comerciales ambientaban su espacio conectando la radio o poniendo un hilo musical. Eso era desaprovechar el sonido como elemento de marketing.

Con In Store Radio by RadioBrand®, nace una nueva posibilidad para acercarte a tus clientes. Podrás crear un ambiente único y personalizado y, a la vez, lanzar mensajes informativos y publicitarios de tu negocio.

Si pones una In Store Radio by RadioBrand® en tu punto de venta, podrás:

— Reproducir una selección musical diseñada según el perfil de tus clientes

— Personalizar la emisión con la imagen sonora de tu empresa

— Lanzar mensajes directos a tus clientes e incrementar las ventas

¿Es necesario obtener alguna licencia?

En caso de que se emita música comercial y en cumplimiento de la legislación vigente en Venezuela u otros Paises, sobre protección de la propiedad intelectual, las Radios Corporativas tienen obligación de disponer de las preceptivas licencias otorgadas por las sociedades de gestión para la utilización de repertorio musical en redes digitales. Nuestro servicio incluye el contrato de autorización de SACVEN. También si lo desea podemos ofrecerle un amplio repertorio de música libre de derechos.