Event Radio

RadioBrand® dispone de capacidad para realizar retransmisiones radiofónicas en directo mediante streaming de cualquier acontecimiento relevante: inauguraciones, presentaciones de producto, ponencias, congresos, ruedas de prensa, fiestas, conciertos y cualquier otro tipo de evento.

Nuestro sistema no requiere ningún software adicional por parte del oyente y es compatible con todos los Sistemas Operativos y navegadores. De modo complementario, ofrecemos un servicio de Podcast para que los diferentes eventos puedan ser escuchados en cualquier momento.

Hacemos sus ideas realidad, con creatividad, tecnología, profesionalismo, equipo y know how necesario.

En RadioBrand® desarrollamos e implementamos las Aplicaciones necesarias para que las transmisiones de eventos se puedan sintonizar desde diferentes dispositivos, tanto fijos como móviles.

Multiplatafoma

Transmitir un evento en vivo permite llegar a un público con el que antes no contaba. Aquellos que por su situación geográfica no pueden asistir encontraran en su página Web, su Blog o su cuenta en redes sociales las imágenes y el audio en vivo, en tiempo real del evento.

Transmisión en vivo

Transmisión y grabación de sesiones, presentaciones de disco o prensa. Desde el año 2012 RadioBrand® se dedica a transmitir sesiones en VIVO en formato de Audio y Video.

Sesiones para bandas

Para implementar la emisión radiofónica online más eficiente, utilizamos la más avanzada tecnología, tanto en servidores de streaming como en software de automatización.

Recursós técnicos

Ofrecemos canales de audio capaces de emitir a través de Internet de forma ininterrumpida durante las 24 horas del día y durante los 365 días del año.

Emisión permanente

Ofrecemos completas estadísticas con información sobre número de oyentes, tiempo de escucha, dispositivos de conexión y mapas de localización geográfica de oyentes a escala mundial.

Informes de audiencias

Beneficios

Transmita rendiciones de cuentas, asambleas, congresos, seminarios, charlas, eventos deportivos, academicos o religiosos, conferencias,, reuniones, o cualquier tipo de evento directamente hacia su pagina web o dispositivo móvil en tiempo real.

Somos proveedores de streaming, administramos nuestros propios servidores de video.
NO hacemos uso de servicios gratuitos (ustream, livestream y similares).

 

  • • Elaboración de minisite especializamente adaptado a la imagen de su evento y alojado en un dominio profesional. 
    Ejemplo. http://tuevento.radiobrand.net
  • • Grabación en formato web (.mp4) de facil manipulación para compartir en redes sociales. 
  • • Reproductor web profesional (Flash/HTML5), embebible en cualquier sitio web y compatible con cualquier dispositivo.
  • • Personal capacitado. Más de 5 años de experiencia en el sector.
Servicio 100% especializado para entidades de gobierno, educación y corporativo.