Custom Radio

Para desarrollar un sistema de Radio Corporativa con totales garantías, ofrecemos un servicio integral en el que nos ocupamos de todo el proceso, desde la implementación de la tecnología necesaria hasta la generación de los contenidos musicales, publicitarios e informativos.

RadioBrand® implementa canales de radio online basados en los sistemas Brand Radio (Radio de marca) In Store Radio (soluciones de ambientación musical y publicitaria para cadenas de establecimientos), Staff Radio (soluciones radiofónicas de Comunicación Interna), y Event Radio (retransmisión de eventos en directo).

Los beneficios de una radio personalizada

• Exclusivamente diseñada a medida, para uso persona, corporativo o por simple hobbie.
• Conectar con sus clientes en cualquier lugar del Internet llega a la hora de escuchar-pasó-contenido de audio y visual.
• Construir el tráfico de Internet; aumentar las visitas y el tiempo de permanencia en el sitio con su marca.
• Deje a sus clientes correr la voz acerca de su canal a través de sitios de redes sociales - Facebook, Twitter y otros.
• Version móvil - llegar a los oyentes en iPhones, iPads, Android y otros dispositivos móviles.
• Toque de generación de ingresos por publicidad, proveedor cooperativo y las oportunidades de co-promoción.
• Totalmente de marca con su música, sus mensajes, sus imágenes y estilo - Nunca genérico o sindicado.

Las oportunidades que ofrece Internet como red de difusión universal de contenidos a tiempo real está permitiendo a numerosas empresas de todo el mundo poder incorporar a su estrategia de marketing global la creación de canales multimedia propios para dar a conocer sus productos y promociones. Uno de estos canales son las denominadas Radios Corporativas, un innovador modelo de radio que posibilita a las empresas e instituciones disponer de una plataforma única de difusión de música y contenidos exclusivos. Al permitir proyectar mensajes a un público determinado con la máxima eficacia, una óptima calidad de transmisión de la señal y un coste reducido, las Radios Corporativas se han convertido en un elemento de marketing original y diferenciador, una herramienta perfecta para reforzar la comunicación y la identidad corporativa y un vehículo de incremento de la capacidad competitiva.

Video On Demand Streaming Server

Las Radios Brand permiten estructurar una parrilla de programación similar a la de las radio convencionales, con espacios como boletines, entrevistas, reportajes, etcétera.

Contenidos exclusivos

En RadioBrand® contamos con un equipo de redactores, guionistas y locutores radiofónicos profesionales que elaboran la programación más adecuada para cada emisora.

Locuciones profesionales

Suministramos contenidos radiofónicos en más de cincuenta idiomas. Contamos con un servicio de traducción y con más de mil locutores nativos de distintas nacionalidades.

Plataforma multi-idioma

Los oyentes pueden conectarse en directo a un canal Brand Radio o pueden descargarse la programación de la emisora en formato Podcast y escucharla cuando lo deseen.

Servicio de Podcast

Nuestros expertos musicólogos analizan el estilo musical, el ritmo y los períodos de actualización para definir canales de música personalizados que se adecúen a los valores de marca.

Expertos musicólogos

Para proporcionar interactividad con el oyente, ofrecemos la posibilidad de integrar los reproductores o players de radio en Facebook y en otras redes sociales.

Solución interactiva

En RadioBrand® desarrollamos las Aplicaciones necesarias para que las emisoras Brand Radio puedan sintonizarse desde diferentes dispositivos, tanto fijos como móviles.

Multiplataforma

Ofrecemos completas estadísticas con información sobre número de oyentes, tiempo de escucha, dispositivos de conexión y mapas de localización geográfica de oyentes a escala mundial.

Informes de audiencias

Nuestro sistema es extremadamente flexible y se puede modificar con facilidad en cualquier momento para adaptarse a los nuevos requerimientos del cliente.

Amplia flexibilidad

Nuestra Garantía

Nuestra garantía es la experiencia, nuestro valor de actualización continua, mientras que el secreto de su éxito radica en la pasión que nos impulsa hacia adelante y la creatividad que nos hace volar alto, sin límites ni fronteras. Reconocemos a saber cuando se dará cuenta de que nuestro sueño coincide con la suya. RadioBrand es la línea y horizonte de radio y su Marca.

¿Es necesario obtener alguna licencia?

En caso de que se emita música comercial y en cumplimiento de la legislación vigente en Venezuela u otros Paises, sobre protección de la propiedad intelectual, las Radios Corporativas tienen obligación de disponer de las preceptivas licencias otorgadas por las sociedades de gestión para la utilización de repertorio musical en redes digitales. Nuestro servicio incluye el contrato de autorización de SACVEN. También si lo desea podemos ofrecerle un amplio repertorio de música libre de derechos.