Actualidad en RadioBrand

Se lanza Toscana Cafe Radio, una emisora online que activa tu dia.

Comienza sus emisiones Toscana Cafe Radio, una nueva una emisora de radio online creada para el publico que le encanta compartir un buen cafe Ecuatoriano. Mediante un sofisticado player multiplataforma, Toscana Cafe Radio permite seleccionar la música más apropiada para cada momento del dia. La emisora ha sido desarrolla por RadioBrand en colaboracion de El Nido Comunicacion.

RadioBrand suministra canales musicales temáticos a la plataforma Oxigeno Network



RadioBrand ha sido seleccionada por Oxigeno Network como empresa suministradora de los canales musicales de su plataforma de contenidos multimedia. RadioBrand.net dispone de una librería musical virtualmente ilimitada con títulos categorizados y optimizados para su difusión en alta calidad través de cualquier soporte digital.

RadioBrand y Voces de Marca firman un acuerdo estratégico de colaboración comercial

Miami - Caracas

RadioBrand, empresa líder en Venezuela en el desarrollo de Radios Digitales Corporativas, y Voces de Marca, compañía líder en capacitacion de locutores y doblajes en acento neutro, han suscrito una alianza estratégica de colaboración comercial que permitirá a RadioBrand incorporar a su catálogo de productos las innovadoras voces que se hacen y desarrollan en esta universidad de la voz.

RadioBrand desarrolla un canal de radio juvenil para NUCITA y PIRULIN

RadioBrand desarrolla para la prestigiosa marca Nucita y Pirulin un canal de radio online especializado en LatinPop. Con esta iniciativa pionera, Nucita y Pirulin Radio pone por primera vez a disposición del público consumidor un catálogo musical compuesto por más de 1.000 temas de gran calidad para entrener mientras disfruntan de un exquisito Pirulin. #AsiTeLoDemuestro

Se lanza GymRadio, una emisora online que sintoniza con el ritmo de los deportistas

Venezuela

Comienza sus emisiones GymRadio, una nueva una emisora de radio online creada para deportistas. Mediante un sofisticado player multicanal, GymRadio permite seleccionar la música más apropiada para cada tipo de entrenamiento y adecuarla al ritmo cardíaco del atleta. La emisora ha sido desarrolla por RadioBrand en colaboracion con .